LA EMPRESA    PRODUCTOS    PROMOCIONES    RSE    CONSEJOS ÚTILES    SUGERENCIAS    CONTACTO
 
B&B es una empresa que se inició hace mas de 15 años como un emprendimiento familiar a partir del proceso que llevó adelante YPF Gas para modernizar y profesionalizar su red de distribuidores.

Somos distribuidores oficiales y exclusivos para la zona que abarca los partidos de La Matanza y Morón en la Provincia de Buenos Aires con 1,5 millones de habitantes.

Hemos mantenido a lo largo de estos años un crecimiento constante basado en:
- una apuesta continua a la inversión
- su destacada capacidad de gestión
- la calidad y compromiso de sus recursos humanos y
- una propuesta de valor para cada grupo de clientes que nos identifica y diferencia de nuestros competidores.

LOS CLIENTES:

Llegamos a 120.000 hogares. Vendemos casi 6 millones de tn. / año de gas envasado a través de tres canales de venta: usuarios domiciliarios, comercios e industrias.
Tenemos una participación de mercado del orden al 33%.

EL PERSONAL:
Contamos con personal calificado y comprometido, que nos acompaña desde hace muchos años. Nuestra permanente preocupación por su capacitación y desarrollo permiten sostener el nivel de excelencia en el servicio foco de nuestro accionar competitivo.

LOS ACTIVOS:

Contamos con una planta de 7.000 m2 que cumple con todas las normas de seguridad exigidas legalmente y por las mejores prácticas de la industria. Una de las pocas que tiene su sistema de almacenaje y despacho con un moderno sistema de paletizado.
Tenemos una flota propia de 20 móviles equipados con un sistema automatizado de ingreso de pedidos y de ruteo en línea recibidos y emitidos por nuestra central telefónica.

Tenemos como propósito crear valor sustentable, a través de una gestión que privilegie la excelencia y la mejora continua, basados en la diferenciación de nuestro servicio al cliente y el entusiasmo y compromiso de nuestra gente.



Seguimos creciendo y brindando dentro de la economia local un servicio tan importante socialmente como es la distribución y comercialización de gas envasado.

NUESTRA VISIÓN:
Un consumidor de gas envasado una garrafa YPF – B&B Gas, así creceremos todos…

NUESTRA MISIÓN:
Somos una empresa distribuidora de gas envasado, con capacidad de crear valor a
través de una fuerte vocación de servicio hacia nuestros clientes, basados en la
mejora continua y el compromiso de nuestra gente

NUESTROS VALORES:
Foco en el cliente
Orientación a resultados
Compromiso
Aprendizaje y mejora continua